Hoy en día contar con un seguro médico es indispensable, pues te provee protección y respaldo en los momentos que más lo necesitas. Por ello, la Clínica Ricardo Palma cuenta con PlanSalud, un programa con exclusivos beneficios que busca brindar lo mejor en servicios integrales de salud. A continuación, te damos a conocer 5 razones por las cuales debes contar con un seguro médico:
- Atención oportuna
Debido a la emergencia sanitaria que actualmente atravesamos, el sector público de salud se encuentra saturado, lo que provoca demoras en las atenciones y retraso de los diagnósticos. Por ello, contar con un programa de salud, puede facilitar el rápido acceso a la atención médica y, en consecuencia, a pruebas diagnósticas con resultados en un corto tiempo.
- Respaldo financiero
Tener un seguro médico o programa de salud proporciona protección financiera. Algunas personas pueden pensar que invertir en ello implica un gasto; sin embargo, contar con una póliza en el momento de una emergencia es un gran beneficio, pues al no tenerla, las intervenciones, procedimientos, entre otros, pueden implicar un desembolso considerable de dinero.
- Flexibilidad de horarios
La oportunidad de elegir un horario de atención que se ajuste a tus tiempos y agenda, se encuentra entre los beneficios de contar con un seguro privado, pues hay una amplia disponibilidad de horarios, además podrás elegir entre consulta presencial o teleconsulta.
- Elección del médico tratante
Otra de las ventajas es poder elegir al especialista que consideres mejor para ti, lo cual te permitirá tener un manejo más eficiente de tu historia clínica y mayor conocimiento de la misma.
- Exclusividad en el servicio de hospitalización
Los beneficios del servicio de hospitalización, para los afiliados a un seguro o programa de salud privado, son más ventajosos, pues con él puedes disponer de una habitación cómoda y privada cuando lo requieras; asimismo, puedes contar con la compañía de uno de tus familiares.
Recuerda:
PlanSalud te brinda beneficios exclusivos: cobertura de enfermedades preexistentes, afiliación sin límite de edad, y cobertura de emergencia accidental al 100% desde el primer día de tu afiliación.