×
- (511) 224·2224 / (511) 224·2226
- Av. Javier Prado Este 1066 Urb. Corpac - 15036 Perú
- Dpto. Internacional
-
Es un instrumento para elevar cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario a la integridad, la ética, la legalidad y las normas que rigen en la Clínica.
Hechos o conductas denunciables
Y otras más que podrás encontrar en la Política del Canal de Denuncias
Beneficios del Canal de Integridad
• Es un sistema de prevención que evita pérdidas económicas, mejorando los procesos y reduciendo conductas impropias, fraude y corrupción al interior, reforzando el ambiente de control de la Clínica
• Mejora las condiciones de trabajo para todos los colaboradores
• Promueve el respeto entre los colaboradores y el desarrollo individual de las personas
¿Cuál es el procedimiento?
Llenar debidamente el formulario de Denuncia aquí.
Siéntete tranquilo de que trabajaremos con total confidencialidad y se realizará un análisis oportuno e independiente para resolverlo.
¡Importante!
Si usted es paciente de Clínica No debe utilizar este instrumento dado que es exclusivo para los trabajadores de la Clínica y prestadores de servicios asistenciales (médicos, servicios auxiliares). En el caso que desee registrar una queja o reclamo necesariamente deberá acercarse al área de Admisión y solicitar el Libro de Reclamaciones, en concordancia a lo estipulado en la Ley N°29571 – Código de Protección y Defensa del Consumidor.