×
- (511) 224·2224 / (511) 224·2226
- Av. Javier Prado Este 1066 Urb. Corpac - 15036 Perú
- Dpto. Internacional
-
Es un instrumento para elevar cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario a la integridad, la ética, la legalidad y las normas que rigen en la Clínica.
Este instrumento está al alcance de todos los trabajadores de la Clínica, así como los prestadores de servicios asistenciales (médicos, servicios auxiliares, entre otros). En el caso de ser paciente de Clínica y desee registrar una queja o reclamo deberá acercarse al área de admisión y solicitar el Libro de Reclamaciones, en concordancia a lo estipulado en la Ley N°29571 – Código de Protección y Defensa del Consumidor.
Hechos o conductas denunciables
Beneficios del Canal de Denuncias
¿Cuál es el procedimiento?
Llenar debidamente el formulario de Denuncia aquí.
Siéntete tranquilo de que trabajaremos con total confidencialidad y se realizará un análisis oportuno e independiente para resolverlo.