Hospitalización La Clínica Ricardo Palma dispone de 172 camas en 12 zonas hospitalarias, cada una de ellas cuenta con un equipo de enfermería y médico de piso cuya función principal es cuidar al paciente durante su estadía y hacer de ella la más cómoda y segura posible. Contamos también, en nuestro Edificio de Hospitalización, con pisos exclusivos dedicados al cuidado de pacientes pediátricos y gineco-obstétricos.

Nuestras habitaciones ofrecen un ambiente seguro y confortable, diseñadas para brindarle las mejores condiciones durante su estancia y así contribuir en el cuidado y recuperación de su salud. Todas poseen amplios espacios, equipamiento de última generación y monitoreo continuo, también cuentan con timbre de llamada, televisión con cable, teléfono y servicio de internet inalámbrico (wifi); además, el servicio incluye un periódico matutito diario, atención de botones y atención nutricional.

Para poder brindarle el mejor servicio de calidad de atención contamos con una Ejecutiva de Hospitalización, quien es la persona encargada de velar por la comodidad y satisfacción de nuestros pacientes, actuando como interlocutor entre ellos y los demás servicios de la Clínica, además de resolver cualquier inquietud o inconveniente que se presente, para entregar una óptima atención durante su hospitalización.


Visitas

El horario de visitas es de Lunes a Domingo, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. En la Clínica Ricardo Palma velamos por la salud e integridad de nuestros pacientes y de sus visitantes, por ello en los ambientes de hospitalización no está permitido el ingreso de:

  • Niños menores de 12 años ni adultos mayores.
  • Personas con cuadros de enfermedad respiratoria (resfrío, gripe, tos, entre otros) u otra enfermedad contagiosa.

Servicio de Alimentación Personalizado

Nuestro destacado equipo de Nutricionistas Colegiados (C.N.P.) planifica y supervisa diariamente la alimentación de cada paciente, observando el estricto cumplimiento de las especificaciones nutricionales solicitadas por el médico tratante.

* Recuerde que la Clínica Ricardo Palma es una institución libre de humo de cigarro. Está prohibido fumar en cualquiera de nuestros ambientes. Gracias por su cooperación.