Emergencia "24 horas al día salvando vidas."

La Clínica Ricardo Palma dispone de un servicio integral de Emergencia que atiende un promedio de 280 personas diarias en nuestros 38 tópicos de atención, con un equipo de médicos y enfermeras especialistas altamente capacitados en detectar rápida y eficientemente las situaciones de emergencia que se pueden presentar.

Pensando en proporcionar a nuestros pacientes un tratamiento médico de calidad en un entorno confiable y seguro, y reconociendo las diferencias fisiológicas de nuestros pacientes, disponemos de tópicos diferenciados de Medicina, Pediatría, Obstetricia, Cirugía, Traumatología, Trauma Shock y espacios de nebulización, los cuales cuentan con equipos e instrumental médico de alta tecnología.

Así mismo, la Clínica Ricardo Palma le ofrece una atención especializada para atender las necesidades específicas de cada tipo de paciente:

  • Emergencia Pediátrica (0 a 12 años).

  • Emergencia Adultos

  • Emergencia Gineco-Obstétrica

Somos una Clínica con capacidad de atender todo tipo de emergencias y de tomar acciones oportunas y eficientes en función del cuadro clínico y la gravedad del mismo. Para atender los casos de accidentes de tránsito, laborales o personales contamos además con médicos especialistas en Traumatología y Neurocirugía disponibles las 24 horas del día.


[-] Servicio de Valet Parking y Pase de cortesía


* Recuerde que de acuerdo a la ley vigente, en casos de riesgo inminente para su vida, la Clínica le brindará atención sin importar si usted cuenta con una cobertura de seguro o no.