PlanSalud es un programa de servicios de salud que ofrece a los afiliados la oportunidad de recibir atención médica quirúrgica por consulta externa, emergencia, hospitalización, y otros servicios que ofrece la Clínica Ricardo Palma. La afiliación no tiene límite de edad, brindamos cobertura al 90% con un beneficio anual por persona de S/ 1,000,000 hasta los 69 años y a partir de los 70 años la cobertura es del 80% con un beneficio anual por persona de S/ 500,000, en ambos casos renovable cada año.

No espere a estar enfermo para comenzar a pensar en su salud. Afíliese hoy al mejor y más completo programa de salud preventivo, creado para usted y su familia, y sin límite de edad. Y comience a prevenir desde ahora, piense en PlanSalud; Y MEJORES BENEFICIOS PARA VIVIR BIEN.

El Plan tiene un COSTO DE INSCRIPCION de S/ 50.00 por persona y sus mensualidades son de acuerdo a un rango de edades, las cuales pueden ser pagadas directamente en las Oficinas de la Clínica Ricardo Palma, en el Banco de Crédito del Perú, Interbank, Continental y Scotiabank mostrando solo su carnet de afiliado, asimismo usted puede solicitar el Débito Automático a través de una tarjeta VISA. Si usted desea afiliarse a PlanSalud solo debe acercarse a nuestra sede central con los siguientes:

REQUISITOS:

  • Fotocopia del DNI del contratante/afiliado/representante legal de corresponder.

  • Fotocopia del DNI de menor de edad.

  • Fotocopia del Acta de recién nacido (posterior regularizar copia del DNI dentro de los 30 días iniciada la vigencia, obligatorio).

  • Pago del costo de inscripción y pago de la primera cuota mensual.

  • Si desea afiliarse a pago por Débito de tarjeta Visa, el titular de la tarjeta deberá presentar fotocopia de la tarjeta a la cual se cargará la cuota y llenar formulario.

  • Para mayor información llamar a los anexos:3257 | 3069, o escribanos al correo: plansalud@crp.com.pe.
    Puede ubicarnos en el 2do piso de Central de Admisión. Ver mapa.